Arrastrar manteniendo fija la columna solo

Hola,
Querría saber cómo conseguir que en la:
Celda A2 de la hoja 2, me salga el valor igual a la celda E24 de la hoja 1;
Y AL ARRASTRAR LA FUNCIÓN, me copie en la celda A3 de la hoja 2, el valor de la celda F24 de la hoja 1, y así sucesivamente.
Es decir, copiar en una columna de la hoja 2, lo que hay en una fila de la hoja 1.
Si escribo en A2 de la hoja 2, ='Hoja1'!E$24, y arrastro hacia abajo lo único que consigo es copiar la función...
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
en la hoja a2 escribe la formula ='Hoja1'!E$24, eso te devolvera el valor de esa celda, en la celda a3 pon esta formula INDIRECTO(DIRECCION(24;5+CONTARA($a$2:$a2);;;"Hoja1")), esto hara que cambies solo de columna y no de celda.