Sumar más de 24 horas

Estoy creando unas hojas de calculo con excel 2003. Tengo que sumar una columna que esta en formato hora (hh:mm), y mi problema es que cuando esa suma supera las 24 horas, me vuelve a empezar de 0:00, y en la mayoría de ocasiones, la supera. Dando formato personalizado me pasa lo mismo, y no se como hacerlo. Todo esto lo hago con una macro:
Sub prueba()
     For i = 1 to 10
          Range("G1") = Range("G1") + Range("D" & i)
     Next i
End Sub
También lo he probado utilizando la fórmula normal SUMA, y me da el mismo error.

1 Respuesta

Respuesta
Tanto para sumar con macro, como para sumar directamente en la celda con la función SUMA, necesitas dar a la celda resultado el formato personalizado: [h]:mm:ss
PD) Este truco y 100 soluciones más, sin macros, encontrarás en mi manual Excel.