Buscar y devolver ubicación de una celda.

Tengo los siguientes datos:
a1: jose
a2: Alberto
b1: rodrigo
B2: PEDRO
En la celda D1 tengo "PEDRO" y quiero buscar a pedro en la tabla A1:B2 y que me devuelva como resultado "B2"

1 respuesta

Respuesta
Prueba con la siguiente fórmula:
=DIRECCION(COINCIDIR(1;SIGNO(CONTAR.SI(DESREF(A1:B2;FILA(A1:B2)-CELDA("fila";A1:B2);0;1;);"PEDRO"));0);COINCIDIR(1;SIGNO(CONTAR.SI(DESREF(A1:B2;;COLUMNA(A1:B2)-CELDA("columna";A1:B2);;1);"PEDRO"));0);4)
Teniendo en cuenta que:
- Se trata de una fórmula matricial (hay que introducirla pulsando mayúsculas control entrada al mismo tiempo)
- Quizás tengas que sustituir los puntos y comas por comas: dependerá del separador de listas del equipo.