Etiqueta intermitente en excel

Hola
Buenas a los expertos de esta página.
Les explico:
Tengo un libro que tiene los 12 meses del año; me gustaría que cuando se este trabajando, por ejemplo, en el mes de enero, la etiqueta de este mes este parpadeando o que cambie de color. Tengo instalado office 2007.
Desde ya agradecido por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El parpadeo en las etiquetas aún no está contemplado en Excel, por lo tanto solo puedo darte las opciones para colorear la etiqueta activa.
Entrá al Editor, y en algún módulo que ya tengas o insertando uno, colocá esta línea para luego poder utilizar esta variable donde se guardará el nombre de la hoja que se active
Public nbreho As String
Ahora, seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook o Este libro y allí copiá estas 2 rutinas:
Private Sub Workbook_SheetActivate(ByVal Sh As Object)
ActiveSheet.Tab.Color = 12611584    'colocar el nro de color deseado
nbreho = ActiveSheet.Name
End Sub
Private Sub Workbook_SheetDeactivate(ByVal Sh As Object)
If nbreho <> "" Then Sheets(nbreho).Tab.Color = xlAutomatic    'quita color a la hoja que se desactiva
End Sub
Lo que hará es quitar el color a la hoja que se desactivó y colorear la activa.
Sdos. No olvides finalizar la consulta.
Igual me sirvió la solución que me han dado.
Nuevamente muchas gracias a ti y a las personas que hacen esto posible.
Saludos para todos.