Extraer texto

Hola experto,
Te explico mi objetivo:
Tengo largas listas de nombre y apellidos, los tres elementos aparecen en una sola celda, con las funciones de Extrae, Izquierda, etc, separo estos datos en tres celdas diferentes. La cxuestiónb es que no se pueden copiar para el resto del listado. Por favor, ¿Hay algún sistema que me permita lo mismo para todas las filas sin tener que repetir una por una?.
Muchas gracias anticipadas
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es raro que no puedas arrastrar la fórmula, pero bueno si lo dices así será.
Podrias enviarme un fichero a cadipas.spain ARROBA gmail.com y lo reviso,
en el aunto pon AYUDA de todoexpertos =MSAMENOS
y si puedes una brebe explicacion a que celdas quieres separar los nombres, etc...
Y por otro lado, ¿qué te ocurre con los apellidos y nombres compuestos?
El fichero no es necesario que este completo, con que tenga varias filas y columnas me puede valer.
Ya te he enviado el fichero para que lo veas, pero en resumen y para el resto del grupo
CElda A1= Hernandez Tamarino, Raul
extracción 1º Apellido
=MED(A1;1;ENCONTRAR(" ";A1;1))
extracción 2º Apellido
=MED(A1;ENCONTRAR(" ";A1;1)+1;ENCONTRAR(", ";A1;1)-1-ENCONTRAR(" ";A1;1))
extracción Nombre
=MED(A1;ENCONTRAR(", ";A1;1)+2;LARGO(A1)-ENCONTRAR(", ";A1;1))
Saludos desde Navarra / España
Si necesitas más aclaración sobre este tema, ya sabes.
Pero si das por terminada la pregunta.