Formulario Excel con VBA

Hola! Mi pregunta es que tengo un formulario con 36texbox y dos botones añadir y cerrar. Quiero que cuando facilite los datos de los texbox y clickee sobre el botón añadir se añadan los datos en las celdas (ej.: de A13 a AL13 en primer lugar y cuando vuelva a añadir otros datos en el form1 y clickee nuevamente sobre el botón añadir se añadan en las celdas B13 a AL13 y así sucesivamente. Es posible. Un saluda y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que es posible, si tienes los TextBox con el nombre en el orden indicado... TextBox1, TextBox2, TextBox3, ..., TextBox36 mejor... Esta macro debería hacer el trabajo sin problema... Éxitos.
...
Private Sub CommandButton1_Click()
    Dim control1 As Control
    Range("A13").Select
    If IsEmpty(Range("A13").Value) Then
        i = 0
        For Each control1 In Me.Controls
            If TypeOf control1 Is MSForms.TextBox Then
                ActiveCell.Offset(0, i).Value = control1.Value
                i = i + 1
            End If
        Next control1
    ElseIf IsEmpty(ActiveCell.Offset(1, 0).Value) Then
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        i = 0
        For Each control1 In Me.Controls
            If TypeOf control1 Is MSForms.TextBox Then
                ActiveCell.Offset(0, i).Value = control1.Value
                i = i + 1
            End If
        Next control1
    Else
        Selection.End(xlDown).Select
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        i = 0
        For Each control1 In Me.Controls
            If TypeOf control1 Is MSForms.TextBox Then
                ActiveCell.Offset(0, i).Value = control1.Value
                i = i + 1
            End If
        Next control1
    End If
End Sub