Contraseña *****

Juan C. Tengo una macro la cual para ejecutarla pide pass word, pero cuando escribes el password se ve lo que escribes y yo quisiera que se viera así ******

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que primeramente se despliega un UserForm, en este debe existir al menos 2 TextBox, uno donde se introduce la contraseña y el otro para confirmarla.
Revisa en las propiedades de los TextBox, en la opción de Password Char, ahí le pones un * (asterisco) y listo, con eso ya te saldrán en lugar de lo que se digite.
Tengo esta instrucción, estoy usando Inputbox
Sub cargar()
'contarseña
Entrada = InputBox("Ingrese contraseña para continuar", "PROCESO PROTEGIDO")
If Entrada = "33501" Then
UserForm1.Show
Else
MsgBox "Acceso Denegado", vbExclamation + vbRetryCancel, "PASWORD INCORRECTO"
End If
ActiveSheet.Protect "kalid"
End Sub
¿Puedo modificar algo de aquí para cambiarlo o tengo que hacerlo con texbox?
Saludos
Las opciones de contraseña las tienes que hacer con TextBox y no con InputBox. Hasta ahora no conozco la forma de poner "*" en un Inputbox.