Ayuda con fórmulas excel

Hola, estoy preparando un trabajo para la academia, y tengo que rellenar una tabla similar a la que me propuesto el profesor,
he intentado dar con las fórmulas pero no consigo dar con ellas.
Os la muestro a ver si alguno consigue ayurdame. Saludos y gracias de antemano.
http://img687.imageshack.us/img687/7603/tareax.jpg
Uploaded with ImageShack.us
De momento tengo la fórmula (hoy)
Ahora no se añadir la siguiente (hoy_texto),

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es un ejercicio muy interesante y que tienes una gran oportunidad para esforzarte un poco y aprender fórmulas Excel. Pero para ello... debes intentarlo.
Si tienes alguna duda en concreto, pregúntala. Pero pon al menos un poco más de interés por tu parte.
Hola, gracias al menos por responder, pero te equivocas al pensar que no me he esforzado nada, ya que llevo varios días leyendo tutoriales, y intentando varias fórmulas para lograrlo, pero no doy con ello, el concatenar del hoy_texto se me hace muy difícil y no he logrado hacer con éxito.
Si quisieras ayudar te lo agradecería, este es una petición de ayuda ante no haber encontrado la solución, no busco el trabajo fácil.
Gracias.
Envíame un ejemplo de tus avances a esta dirección: [email protected] y te ayudaré en aquello que te falte por hacer.
Poco te esforzaste, me parece...
Te envío la solución por correo...
Recuerda finalizar la pregunta.