Macros en excel 97

Hola queridos necesito su ayuda con respecto a macros en excel 97 mi problema es que tengo un archivo de texto que me genera la macro es decir la macro realiza calculo en una hoja de excel y luego se guarda como archivo txt. Pero cuando lo guarda no me realiza los cambios completos ya que el archivo posee varios caracteres por ejemplo "005 1PB 7 0-1" así esta en el archivo de excel cuando lo mando a guardar com txt. Me lo transforma así """005 1PB 7 0-1""" como hago para que no me lo transforme por favor si tienen el código les pido que me lo faciliten o me ayuden lo más urgente posible. Juleiba
Respuesta
En tu macro, antes de grabar como txt incluye el código:
Cells.Replace What:="""", Replacement:="", LookAt:=xlPart, SearchOrder _
:=xlByRows, MatchCase:=False
Hola disculpa que t pregunte esto pero me vas ayudar con la otra macro de verdad necesito tu ayuda en estos momentos le voy hacer la modificación a la macro y le voy añadir el código que tu me distes muchísimas gracias por eso.
Te envié el archivo de la otra pregunta por mail, en caso de que no lo hubieras recibido, te incluyo aquí el código VBA de la marco:
Sub Proceso()
'
' Proceso Macro
' Macro grabada el 05/11/2002 por Eduardo Marañón
'
Sheets("Masque").Select
Sheets("Masque").Copy After:=Sheets(3)
Sheets("Masque (2)").Select
Sheets("Masque (2)").Name = "Hoja_Nueva"
Range("W7").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RIGHT(R[-2]C[-22],1)"
pagina = Range("W7").Value
Range("W7").Select
Selection.ClearContents
Range("A28").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=VLOOKUP(RC[1],topes!R19342C3:R19347C4,2)"
Range("A28").Select
Selection.Copy
Range("A28:A43").Select
ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Selection.Copy
Range("A28,E28,I28,M28,Q28").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 1 Then
Range("A84,E84,I84,M84,Q84").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 2 Then
Range("A140,E140,I140,M140,Q140").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 3 Then
Range("A196,E196,I196,M196,Q196").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 3 Then
Range("A252,E252,I252,M252,Q252").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 3 Then
Range("A308,E308,I308,M308,Q308").Select
ActiveSheet.Paste
If pagina > 3 Then
Range("A364,E364,I364,M364,Q364").Select
ActiveSheet.Paste
End If
Range("A1").Select
End Sub
Si algo no queda claro, sólo vuelve a escribirme.
Gualo muchas gracias por la ayuda brindada en todas mis preguntas eres una persona muy chevere y muy dada a las personas que no t conocen estoy muy agradecida. Un millón de gracias. Ah pero t seguiré molestando. jajajaja.