No puedo dar formato numérico

Estimados,
¿tengo una archivo de la cual exporto de la web el problema es que no puedo darle formato de numero y por que? Por que en las celdas al final de cada numero esta una separación de carácter ejemplo
      A
1    50000_
Bueno ese güin bajo es la separación que tiene todo el archivo y como son tantos es muy compilado estar eliminando uno por uno cada espacio
Favor su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Si por ejemplo el texto empieza en A9, prueba esta fórmula y arrastra hacia abajo:
=VALOR(SUSTITUIR(A9;"_";""))
Estimado intente con la formua que me indicaste pero no me resulta me arroja #¡VALOR!
Como pudo slucionar ste dilema que me tiene complicado
Seguramente sea por el separador de argumentos, tú lo tendrás por "," en vez de como esta en la fórmula";", prueba así:
=VALOR(SUSTITUIR(A9,"_",""))
Lo revise y no ese el problema podría enviarle el archivo para que así lo pueda ver con más claridad