Buen día! Necesito una fórmula de exel

Tengo unos registros de llamadas y necesito saber cuanto les cuestan estas llamadas, el registro esta en segundos, las llamadas se cobran por minuto, necesito poner una fórmula que me de como resultado lo siguiente
Si  "A"  >= 1  y < 60  que me de 1
Si "A"  >= 60 y < 120 que me de 2
Si "A"  >=120 y < 180 que me de 3
Todo esto en una misma fórmula por favor.
{"lat":18.8543103618898,"lng":-100.4150390625}
Respuesta
Creo que te basta con esta fórmula:
=ENTERO((A1-1)/60)+1
Muchas gracias por la respuesta me resulto de mucha ayuda.
Pero al mismo tiempo me siento intrigada me puedes explicar la lógica de la fórmula. Para analizarla y saber porque me sale ese resultado.
Ojala no sea mucha molestia.
Es bastante sencillo. Simplemente es la parte entera de dividir el número de minutos entre 60 minutos que tiene cada hora. Se le suma uno para que en lugar de 0, 1, 2... te dé 1, 2, 3...
En cuando al -1 del parénteseis es porque necesitas que el 60, el 120 y el 180 pasen a la siguiente hora...
Recuerda finalizar la pregunta si te sirvió mi ayuda.
Otra pregunta
Mira de 1 a 3 min. se cobra 0.30 centavos por minuto
Pero a partir del 4 min en adelante se cobra por evento a 1.20
Como le podría hacer.
Gracias Angel por tu apoyo.
Finaliza la pregunta, por favor, y hazme una nueva. Te la responderé enseguida.