Ayuda con fórmula excel 2003

Buenas noches expertos nuevamente solicito su ayuda para una formula tengo la siguiente formula =+d4+f4-e4-h4 asi mismo en la columna de abajo tengo esta formula
=+d5+f5-e5-h5+i4 el detalle es que al correrla hacia abajo me aparece el cero y necesito que no me aparezca nada por lo que solicito una solucion a esta formula
esperando contar con su apoyo reciban un cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Opción 1)
Herramientas/Opciones/etiqueta VER/ Desmarcar "Valores cero".
Opción 2)
Con una función si
=si(d5+f5-e5-h5+i4=0;"";d5+f5-e5-h5+i4)
Dos comillas dobles seguidas son interpretadas con un texto vacío (sin caracteres)