Necesito un arreglo en excel

Muy buen día
Necesito un arreglo en excel, similar a la función SI o anidada que me devuelva 1 de 3 valores. Tomamndo el rango A1 a A15, si los valores de cada celda son >= 10, retorne Aprobado, Si 1 o 2 celdas de ese rango tienen valores <= 9.9, retorene Pendiente y si 3 o más celdas tienen valores <= 9.9 retorne Rechazado.
Agradezco su amable respuesta ya que requiero eso con URGENCIA.
Respuesta
Creo que es esto lo que buscas:
=SI(CONTAR.SI(A1:A15;"<10")=0;"Aprobado";SI(CONTAR.SI(A1:A15;"<10")<=2;"Pendiente";"Rechazado"))
Si es así, recuerda finalizar tu pregunta.