Plantilla de registro de llamadas telefónicas

Estoy llevando una plantilla de control de llamadas telefónicas tengo 2 datos hora de inicio de la llamada y finalización, el resultado el tiempo de duración, en esa misma columna si la hora de finalización es menor al inicio me muestre un "ERROR", sino reste las cantidades y me de resultado de duración de la llamada pero quiero allí también si esas dos columnas tiene las misma hora me muestre "0:00:00" es decir que no realizo la llamada. Al principio hice esta fórmula SI(F14<E14;"ERROR";F14-E14) pero me falta anidar cuando las dos columnas tienen la misma cantidad me muestre "0:00:00" minutos de duracion.

1 respuesta

Respuesta
Intenta con esta fórmula:
.
=SI(E14=F14;"No llamó";SI(F14<E14;"ERROR";F14-E14))
.
¡Suerte!
Excelente muy agradecido gracias por su atención y por la rapidez de su respuesta tenia días dándole vueltas a esta solución y ustedes en minutos me la dieron gracias
Fernando