Txt a excel

Hola, tengo un reporte que exporto a una tarjeta sd desde una maquina. Este reporte es en TXT y se genera uno o dos por día (uno por operario) y necesito realizar una base de datos.
¿Puedes ayudarme?
Necesito una macro (pues no soy el operador que introducirá los datos) que ubique el archivo lo exporte a excel y cree una linea con los datos de ese día.
Manejo mediocremente excel y malamente visual basic...
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo, lo importante es que el archivo mantenga un nombre que refleje la fecha, por ejemplo: reporte_26_01_11, así se le puede indicar al macro que archivo levantar, luego el proceso es sencillo.
Acá te dejo un link para sacar info de un txt a un excel utilizando macros.
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-basic/respuestas/375211/sacar-informacion-de-un-archivo-txt