Error en celda

Tengo varias hojas excel en las que tengo fechas puestas y en una de ellas cada vez que meto una fecha, al dar a intro, en vez de la fecha que he puesto, aparece un numero, ¿alguien sabe porque? Cada hoja es un alumno y sólo en uno de ellos me pasa est. Ya he intentado cambiar el formato pero no es por eso. Es una cifra y curiosamente cada cifra de cada celda es un num inferior al anterior, como si se estuviera restando de algún otro sitio. He intentado investigar en internet y he visto que ya ha habido más casos como éste, pero no entiendo la explicación que dan. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que es porque la fecha está en formato General.
Para cambiarlo a fecha haz lo siguiente
Señalas la celda, apretás botón derecho, apretás menú Formato de Celda, es el 4o por debajo y lo señalas.
Entonces en la lista de debajo de Categoría señalas Fecha y teóricamente te ha de salir el número como una fecha.
Gracias pero a tanto ya llego, el formato es correcto y no tiene que ver con esto. Ya consulté en otra pag y lo explicaban pero no lo entendí y creí que aquí habría algún experto que supiera ayudarme. Lo siento mucho pero, tal y como esta formulada la pregunta, doy por sentado que no es problema de formato. Gracias por la intención.