Intento imprimir en 1 página un texto en excel

No me acuerdo como se puede imprimir más largo un texto pequeño que es la midad de una hoja A4 . Quiero imprimir el texto sobre toda la página excel A4 . Así se puede ver mejor.
Tengo que empezar con el área de impresión, ¿luego?
Os agradezco mucho. Luca

1 Respuesta

Respuesta
Primero defines el área de impresión:
Seleccionas lo que quieres imprimir y del menu ARCHIVO - ÁREA DE IMPRESIÓN - ESTABLECER ÁREA DE IMPRESIÓN
Luego, del mismo menu, ARCHIVO - CONFIGURAR PÁGINA, en la pestaña de página, tendrías que ajustar la escala, vete haciendo pruebas y cambia ese valor por ejemplo pon 150 y se vera todo más grande y podrás ver si entra todo en las misma hoja, etc...
Si te quedara descentrado, podrías ir a la pestaña de MARGENES (configurar página) y podrías picar las opciones de ajustar vetical y horizontalmente. Y si te sigue quedando mal, podrías cambiar el alto o ancho de las filas y columnas para ajustarlo al tamaño A4