Abrir CalendCheck-out con fecha de CalendCheck-in

Hola a todos
Quiero realizar la siguiente pregunta, espero me puedan dar una mano.
Tengo dos calendarios (en userforms) uno para Check-in y otro de Check-out.
Me gustaría que al abrir el userform2 (que contiene el calendar2 de Check-out) se vea la fecha del calendar1 del userform1.
¿Es esto posible?
Saludos cordiales.

1 respuesta

Respuesta
La instrucción cambiará dependiendo de si el UF1 ya fue cerrado o no, al momento de abrir el 2do.
Si le UF1 se mantiene abierto (oculto o no), colocá esta instrucción en el evento INITIALIZE de tu UF2:
Calendar1.value = Userform1.Calendar1.Value   (ajustá los nombres de tus controles si corresponde)
Si el Userform1 lo cerrás antes de abrir el 2do, tenés que guardar el contenido del calendar en una variable pública y luego asignar esa variable al calendar del 2do UF.
Sdos. No olvides finalizar la consulta si el tema queda comprendido y resuelto.
Gracias por responder
Funciona a la perfección si es que no cierro el primer calendar...
La verdad es que no me es problema dejarlo así... ya que cumple con lo que quiero.. pero sólo por saber... lo de guardar el contenido en una variable pública.. ¿te refieres a una celda "x" no?
¿Es muy difícil luego asignar esa variable al calendar2?
Saludos Elsa y gracias nuevamente
Alvaro
Una variable es una variable, no una celda.
En un módulo declárala pública:
Public fechax as date
En tu UF1, antes de cerrarlo (puede ser al momento de seleccionar la fecha en el calendar), agregá esta línea:
fechax = Calendar1.Value   (ajustá el nbre de tu calendar)
Y ahora en el UF2, evento Initialize ya mostrás el calendar con la fecha anterior.
Calendar1.Value = fechax     (ajustá nuevamente el nbre )
Esto te permite cerrar el primer UF y mantener sus datos.
PD) Mi mejor recomendación, es este manual.
Sdos
Elsa
Wow Excelente!
Funciona perfecto... gracias Elsa por darte el tiempo de explicarme..
Dejo este link para que quienes lo deseen puedan leer un poco más de como declarar variables..
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080915111443AAbIwsr
Saludos
Alvaro