Seleccionar solo una celda en excel

Tengo un archivo de excel que me pasaron para trabajar pero tiene un problema. Al intentar seleccionar una celda (por ejemplo c12) se selecciona un rango (por ejemplo c12 y c13). Ya he visto el formato de la celda y del rango y todo parece estar normal. ¿Cómo puedo hacer que se seleccione SOLO la celda que deseo?
Respuesta
Por lo que cuentas simplemente es que tienes las celdas combinadas si tienes excel 2007 en la ficha veras un cuadro que las combina
Si no lo encuentras te valdría con eliminar las celdas con ello se separan
Bueno, ante que nada, mil gracias por tu respuesta...
pero no... no tengo la celdas combinadas. Con celdas combinadas, por ejemplo, ocurriría lo siguiente:
Si copio un dato de otra hoja y lo pego en la celda que tengo problema, si tuviera celdas combinadas de pegarían sólo una vez en la selección.
Lo que me pasa es que, al pegar en el archivo que tengo problema, se pega EN LAS DOS CELDAS cuando yo solo quiero que se pegue en una.
Y esto viene dado que al intentar seleccionar una, se seleccionan las dos.
Por anticipado, gracias por las futuras respuestas
Lo cierto es que no conozco ninguna función que realice eso en excel solo se me ocurre que tengas algún código o macro que realize eso si quieres pásame tu archivo y le doi un ojo haber si se que es
d2enrique arroba hotmail.com
1000 gracias por tu ayuda...
El archivo ha dejado de presentar este comportamiento (no se por que)... estaba experando que lo presentara nuevamente para enviártelo pero no ocurrió...
Gracias!
Ok pero puntúa y finaliza la respuesta si no tendré que descartarla.
Si te ocurre otra vez ya contaras.