Que un combobox abra un pdf

Hola experto...
Tengo el siguiente problema...
Tengo un excel con un combobox que tiene lista de países ... Lo que necesito es generar una macro en el combobox que al elegir un país me abra un archivo PDF que tengo almacenado en una ruta determinada.
Después tengo otro combobox igual pero necesito que me abra un archivo de excel según el país también.
No se como hacer los códigos, necesitaría los códigos yo después agregos las rutas para que funcione, si me puedes ayudar te lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer con un Select Case para cada país... debes verificar la ruta de instalación del Acrobat.
Private Sub ComboBox1_Click()
Select Case ComboBox1.ListIndex
    Case 0
        RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe C:\Pais1.pdf", vbNormalFocus)
    Case 1
        RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe C:\Pais2.pdf", vbNormalFocus)
        .
    Case N
        RetVal = Shell("C:\Archivos de programa\Adobe\Reader 8.0\Reader\AcroRd32.exe C:\PaisN.pdf", vbNormalFocus)
    End Select
End Sub