Menú desplegable en el titulo de cada columna

Tengo una tabla con varias columnas, quiero crear en la 1º fila (en el titulo) un botoncito para que cuando lo pulse me aparezca un menú desplegable con todos los datos que tiene cada columna, poder ordenarlos, etc. ¿Cómo puedo crearla?, no sé si me explico bien.

1 respuesta

Respuesta
Selecciona las celdas de la 1ª fila donde quieres poner el filtro (botoncito) y a continuación en la opción de la barra de tarea datos selecciona filtro.