Tabla dinámica a una hoja de exel

Hola disculpa no se si me puedes ayudar, lo que pasa es que no encuentro mi hoja de exel, creo que se me borro pero tengo una tabla dinámica, no se como puedo regresar esos datos a exel si me puedes ayudar...

1 respuesta

Respuesta
La tabla dinámica es un concentrado de una table general, esta se actualiza cuando tu haces cambios en la tabla origen
En este caso dices que se te borro la hoja donde estaba la tabla origen..
Lo que debes hacer para saber de donde que datos componen cada uno de los resuldatos es.
En la lista de los resuñtados en la tabla dinámica... dale doble click a cada cantidad y se mostrara una lista de los datos que la componen..