Consultas desde excel 2007 a una bdd oracle

Hola experto
Necesito tu ayuda, tengo creado consultas en excel que acceden a una base de datos oracle y me devuelve los resultados en excel 2003 no he tenido ningún problema, pero la misma consulta la actualizo en 2007 y me sale un mensaje de error de que no encotro el origen de datos, este problema tengo si la consulta tiene funciones creadas en oracle.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que deberías hacer la consulta de nuevo, des de cero no importar la consulta que ya tenias.
Si así no se soluiona no se como hacerlo.
Yo en un cambio de versio lo solucione así