Macro excel copiar de una hoja a otra, criterio

Espero podáis ayudarme,
Tengo una base de datos en excel con muchas filas y columnas y en otra hoja del libro tengo un formulario creado y lo que necesitaría es una macro que copie por filas, es decir, de la A1-D1 y lo pegue en el formulario(hoja 2) de la C6-C9, luego de la A2-D2 y lo pegue en la hoja 2 de la C10-C16... Así hasta 190 filas, de ese modo el formilario se actualizaría
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Colocá esta rutina en un módulo. Luego podes colocar un botón o atajo de teclado o llamarla directamente desde el menú Herramientas, macros (*)
Sub transponefilas_col()
' x Elsamatilde
Dim i As Integer, fila As Integer
'para no ver el movimiento de hojas
Application.ScreenUpdating = False
fila = 6   '1er fila de destino
For i = 1 To 190
'copio el rango A:D
    Sheets("Hoja1").Select
    Range("A" & i & ":" & "D" & i).Select
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
'se pega en col C de hoja2, a partir de fila 6
    Range("C" & fila).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=True
    Selection.End(xlDown).Select
    'incremento la variable fila en 4
    fila = fila + 4
Next i
End Sub
(*) En mi página de macros encontrarás más detalles de cómo llamar a una rutina.
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/macros.htm