Función buscar

Saludos.
Tengo 2 hojas, en hoja1 esta la lista de inventario, y en la hoja2 son salidas.
Trato de que al poner el nombre del aarticulo, me busque el precio. Ejemplo
hoja1
cosa1 $2.00
cosa2 $1.00
cosa3 $3.00
En hoja2 pongo =buscar(a1,hoja1!a1:a3,hoja1!b1:b3)....pero en la celda solo me aparece "0"
No entiendo porque no funciona. Puedes decirme en que esta fallando o que otra función me podría ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Debería quedar:
=BUSCARV(A1;HOJA1!$A$1:$A$3;2;0)
Hay un par de cosas que estabas escribiendo mal:
1) La fórmula es buscarv y no buscar, pero seguramente ha sido un error de tipeo
2) El segundo criterio va con $ para fijar el rango por si lo quieres copiar para abajo y así no se corre la tabla
3) El tercer criterio es el nro de columna de la tabla de donde quieres sacar el dato
4) Te faltaba el ultimo criterio "0" para que busque la coincidencia exacta.
Fíjate si te funciona y sino avisame.