Hacer planilla de cotización de precio

Hola
Tengo una planilla en la en una me figura el item en la segunda descripción de la mercadería en la tercera la cantidad que solicita en la cuarta el proveedor en la quinta el precio unitario y sexta el total cotizaco, por lo que quiero es que automáticamente la planilla de excel me coloque en primer lugar de la fila el precio menor o sea la cotización más baja.
Espero que me hayas entendido desde ya muy agradecido..
miguel

1 respuesta

Respuesta
De modo manual : seleccioná la celda del titulo de precio (¿E?) Y presiona el botón de orden (AZ>) que encontrarás en la barra
Para crear una macro, encendé la grabadora (menú herramientas, macros) y realizá ese paso. Detené la grabadora y en un módulo del editor encontrarás la rutina.
Si luego necesita algún ajuste, escribimela aquí
Te recuerdo que tenés opción de pedir 'aclaraciones'... si el tema quedó resuelto debes 'finalizar' la consulta
Sdos
Elsa
Le agradezco mucho su voluntad y disposición de ayudar a los que manejamos más o menos el sistema de excel desde ya muchísimas gracias siga si los feleicito.-
miguel