Lista despegable a otra celda

Buen día, necesito ayuda ya que estoy tratando de hacer una macro que dando click a un botón registre los datos de un formulario en una planilla en otras hoja, pero lo que me complica es que en el formulario tengo 3 listas desplegables, donde una debe ir a la celda de la otra hoja, quiero saber como hacer para que la selección escojida en la lista se traslade a la celda que necesito, de ante mano muchas gracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Cuando pasas los datos con una macro pasala igual que cualquier celda y el valor sera el que tengas escogido en la lista
Si necesitas más ayuda dímelo