NO me pega la fórmula en las celdas

Saludos... Tengo una duda muy grande de la cual no eh podido resolver y la vdd hasta eh pensado que es un problema grande de MICROSOFT EXCEL porque lo que yo hago se que es lo correcto.
Mira, tengo una hoja de excel con más de 1,000 registros, por ejemplo en la celda "E2" tengo "21/10/2010" y en la celda "F2" tengo "04:00", entonces, en la celda "G2" hago la suma de las 2 celdas antes mencionadas "=E2+F2" y si me da el resultado correcto, el cual es "21/10/2010 04:00", el caso que si copio esa fórmula para el resto de los registros, me sale exactamente el mismo resultado, por ejemplo, me posiciono en la celda "E587" y como dato tengo "21/10/2010" y en la celda "F587" tengo "09:00" pero no me da el resultado correcto en la celda "G587" a pesar de que es la fórmula correcta "=E587+F587", no me da el resultado que espero, el cual debería de ser "21/10/2010 09:00", pero como resultado me da exactamente el mismo que el de la celda "G2"...
Le eh buscado de muchas maneras y no encuentro, espero alguien me pudiera decir que hago.
Gracias!
Respuesta
Yo he realizado los pasos que tu comentas y no he tenido ningún problema. Has lo siguiente, borra todo el contenido de las celdas G. Para eso posiciónate en G, te aparecerá una flechita en negro, pinchas y se seleccionarán todas las celdas. Pulsas suprimir.
Ahora te vas a G2 y pones '=E2+F2' pero sin las comillas. Al hacer esto te daráel resultado correcto '21/10/2010 04:00". Ahora posiciónate con el cursor sobre G2, concretamente sobre la esquina inferior derecha de la celda. Verás como aparecerá una cruz negra, pincha y arrastra hacia abajo hasta donde quieras que excel te calcule. Verás como te dará el resultado correcto.
Si no te lo da de esta forma avísame, te paso un mail para que me mandes el excel y pueda echarle un vistazo, ¿vale?
QUE onda viejo... oye muchas gracias eh la neta!... ¿Pero mira je je lo que pasa que eso yo ya lo había tratado jejejeje pero no salee jajaja... mmmmm y no es con un solo archivo... hay otros que me salen exactamente con el mismo problema... Mmmmm te puedo enviar el archivo? Nada más dime por favor tu correo para que lo sheques.
Muchas gracias!
¿Mi correo es [email protected] Indícame en el mail en qué columnas y con qué fórmulas tienes ese problema vale?
Chao!
Eh viejo... no me deja enviarte el correo... me dice que ya lo tienes lleno
This message was created automatically by mail delivery software.
A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
save to /dam/w/w09/06/47/53/65337332/
generated by [email protected]
mailbox is full: retry timeout exceeded
Pues el correo está vacío, así que no sé que le puede pasar. ¿Lo has intentado con otro navegador? Pruébalo a ver que te dice y si te sigue pasando lo mismo, avisame de nuevo.
QUE onda viejo... oye disculpa la tardanza... pero hasta apenas hoy tuve shanza de contestarte... Mira ya descubrí algo... fíjate que cuando por ejemplo recorro la fórmula para todo el resto de las celdas... te repito, me pone el mismo resultado!, sin embargo, encontré que cuando le aprieto al icono de GUARDAR, ¿me cambia los datos automáticamente... porque? no se la vdd! jajaja, pero es lo que se me hace raro!, ¿Qué se puede hacer ahí?.
Ahora, cambiando de tema radicalmente. Fíjate que tengo una Macro que me filtra unos datos de una hoja ahí en excel, bueno, en sí me filtra 2 columnas, primero me filtra la columna "P" y con los resultados que me quedan me filtra la columna "F". El caso es de que como le puedo hacer para que la misma macro me cambie los datos de la columna "P", dependiendo del resultado del filtro de la columna "F", ¿tratare de enviarte el correo con el archivo para que lo veas vale?... GRACIAS!
Lo siento pero ya de macros no puedo ayudarte. De todas formas, si quieres enviame el excel para ver si puedo resolverte el problema.
Chao!