Necesito fórmula de excel para generar código

Voy a generar un código de productos de acuerdo a su nombre, marca y proveedor. El código debe de tener los dos primeros dígitos de cada datos ejemplo:
Código nombre marca proveedor
La-bi-gr lapicero bic grafitos
Que fórmula debo de implementar para leer los primeros dos dígitos de cada datos para que logre generar ese código.
Necesito una fórmula en excel para hacerlo

2 Respuestas

Respuesta
Supongamos que quieres poner el código en A2 y que el nombre/marca y proveedor están en B2, C2 y D2
En A2 tendrás que poner la siguiente fórmula:
=izquierda(B2;2) & "-" & izquierda(C2;2) & "-" & izquierda(D2;2)
Puedes ver que he puesto los guiones de separación entre los 2 caracteres de cada dato. Por lo que pones en tu ejemplo es lo que quieres.
Respuesta

Este ejemplo te puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=Q0mVMkSt6kY