Varias Consultas.

Hola, leí una respuesta tuya en el site y quisiera mandarte un archivo para, si es posible, lo veas.Es una planilla donde controlo los horarios de Entrada, Almuerzo y Salida de los empleados y mis dudas son:
Esta bien hecha la tabla, ¿o se puede mejorar el formato o la distribución de los datos?
Quisiera que, al llegar a la celda FECHA, vaya a la primera celda de la fila inferior COD.
¿Están bien las fórmulas?
¿El formato de hora para calcular las horas trabajadas esta bien?
Si en un mes se facturaron $700, ¿cuánto le correspondería a cada uno teniendo en cuenta que MIRIAM cobra $40 más por ser la encargada y todo sale de los $700 facturados?
2)¿Cómo hago para que las fechas impares me aparezcan de un color y las pares de otro?
3)En otra planilla tengo la producción de cada empleado. ¿Cómo hago para analizar el rendimiento, si trabaja rapido o no, etc?
4)¿En qué página web puedo bajar ejemplos en castellano de Excel que no sea Microsoft?
Trato de vincular una hoja de excel en access 97 (archivo, datos externos, vincular)pero me aparece errores en access con las celdas de excel que tienen fórmulas. ¿Qué hago mal? Lamento si no me exprese bien.
Me pueden responder a ryu arroba yahoo.com.ar
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría que me enviaras una copia del archivo para analizarlo y colaborarte lo más que pueda.
Soy experto en la elaboración de macros y tal vez pueda serte de gran ayuda.
Mi e-mail es:
[email protected]