Evitar que una macro se pare

Buenas tardes: creando una macro tengo que eliminar unos Picture que aparecen en un informe y lo consigo. El caso es que ese informe dependiendo de lo largo que sea tiene 1, 2 o 3 dibujos. En mi macro borra los tres dibujos, pero si el informe es menor (por ejemplo, solo tiene 1 hoja y solo un dibujo corporativo) la macro no encuentra el segundo ni el tercer dibujo corporativo y se para dándome error. Como le puedo decir a la macro que si no encuentra los dibujos se salte ese paso. Daros las gracias por toda la ayuda que dais desinteresadamente. Saludos, Teo

1 Respuesta

Respuesta
La forma de evitar que se pare ante un error es incluyendo la instrucción ON ERROR.
Podrás encontrar explicación del tema en la Ayuda del Editor, o dejar tu rutina aquí para que yo te la ajuste colocando las instrucciones donde corresponda