La primer celda se vea en todo el documento

Estoy haciendo una base de datos y quiero que las referencias de la primer celda se vean en todo el documento a medida que las celdas se van desplazando hacia abajo, ¿cómo podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Primero debes seleccionar las celdas que estén por debajo de donde estén escritas las referencias que quieres fijar. Luego debes usar la opción INMOVILIZAR PANELES.
Si usas Excel 2003, lo encuentras en el menú "Ventana", si usas excel 2007 lo encuentras en el menu "Vistas"
De esta manera solo estarás fijando las celdas para desplazamientos hacia abajo.
Info adicional:
Si quieres fijar celdas para desplazamientos hacia el lateral, debes seguir el mismo procedimiento pero en el primer paso debes seleccionar la columna que esta inmediatamente a la derecha de las celdas que quieres fijar como referencia y luego pulsar el botón inmovilizar paneles
Si por ultimo, quieres fijar celdas para desplazamientos hacia abajo y hacia el lateral. Debes pararte en la celda que este en el valor de la tabla, en la esquina superior izquierda y luego pulsar el botón inmovilizar paneles