¿Cómo puedo fijar títulos en una hoja de cálculo de excel?

En la hoja de calculo de Lotus hay una opción que se llama "fijar títulos" existe esta opción en Excel, Pondré un ejemplo: Si tengo una hoja de calculo en la en la culumnas coloco los meses del año, y en las filas los días, al principio veré en la parte superior de la hoja los meses, pero cuando vaya bajando desaparecerán los meses y no veré donde meto los datos, como se puede hacer para que no desaparezcan.

1 Respuesta

Respuesta
Buscando en la ayuda de Excel encontré lo siguiente:
Mantener visibles los rótulos de filas y columnas durante el desplazamiento
1 Para inmovilizar la sección horizontal superior, seleccione la fila situada debajo de donde desee que aparezca la división.
Para seleccionar la sección vertical izquierda, seleccione la columna situada a la derecha de donde desee que aparezca la división.
Para inmovilizar tanto la sección superior como la izquierda, haga clic en la celda situada debajo y a la derecha de donde desee que aparezca la división.
2 En el menú Ventana, haga clic en Inmovilizar paneles.