Macro Excel filtrar copiar y pegar

Me gustaría pudiera facilitarme una macro que filtre en la hoja1 celda C3, el texto de la celda F6 de la hoja 2, que copie las filas que contengan ese valor y las pegue en la hoja 2 desde la fila 12.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con esta Macro
Sub Macro1()
 'Macro1 Macro
Dim B As String
Hoja2.Activate
B = Trim(Range("F6").Value)
If Len(B) = 0 Then MsgBox "NO ha definido ningun valor en F6 de Hoja2", vbCritical: Exit Sub
Hoja1.Activate
    Range("C3").Select
    Selection.AutoFilter
    ActiveSheet.Range("$A$2:$G$14").AutoFilter Field:=3, Criteria1:=B
    Range("A3").Select
    Range(Selection, ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell)).Select
    Selection.Copy
Hoja2.Activate
Range("a12").Select
ActiveSheet.Paste
Rows("12:12").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("a12").Select
MsgBox "Copiado", vbInformation
End Sub
Bye
Muchas gracias, funciona perfectamente, pero he intentado modificar pegar por pegar primero valores y luego formato y me da error con el formato( está claro que algo hago mal), ¿podrías decirme lo que tengo que remplazar para que pegue valores y formatos?
Un saludo
Mmmm. A ver dices que funciona OK, es decir filtra lo que debe filtrar y pega el resultado del filtro como debe y donde debe, ¿pero dónde te da error?, realizas alguna intervención a posterioir, es decir corre la macro y luego que haces ( describe la acción, paso a paso, así la puedo replicar acá) y que error te indica.