Error 1004 en tiempo de ejecución al importar datos de un fichero excel a otro mediante una macro

Estoy intentando importar datos de un fichero excel a otro mediante una macro.
El problema lo tengo al pegar, ya que necesito pegar tanto el formato como los datos, así que lo hago con 2 "paste's", uno para el estilo y otro para los valores.
Al hacer el pegar de los valores me da el siguiente error: "Esta operación requiere que las celdas a combinar tengan el mismo tamaño" (error 1004 en tiempo de ejecución)
El código de la macro es el siguiente, y el error lo da la línea precedida por (*):
Workbooks.Open Filename:="L:\myFile.xls", _
UpdateLinks:=0
Sheets("tab02").Select
Range("A4:T47").Select
Selection.Copy
Windows("MyFile2.xls").Activate
Sheets("Files").Select
Range("A4").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
(*) Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
False, Transpose:=False
Columns("A:A"). EntireColumn. AutoFit

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora.
Prueba con el siguiente código:
===========
Workbooks.Open Filename:="c:\myFile.xls", UpdateLinks:=0
Sheets("tab02").Select
Worksheets("tab02").Range("A4:K49").Select
Selection.Copy
Windows("MyFile2.xls").Activate
Sheets("Files").Select
Worksheets("Files").Range("A4").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlFormats, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Selection.PasteSpecial Paste:=xlValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False
Columns("A:A").EntireColumn.AutoFit
============
La clave está en usar:
Worksheets("tab02").Range("A4:K49").Select
En lugar de:
Range("A4:K49").Select
Aunque ya se ha seleccionado la hoja donde se desea que tome la información, durante la ejecución de VBA este no lo reconoce.
Espero que esta información te sirva, sino, no dudes en preguntar nuevamente.
Respuesta
Cambia el orden del pegado (primero valores y luego formatos) y así no te presenta ese error.
Es porque tenés celdas combinadas.
De todos modos me parece que no te es necesario hacer los 2 pegados, ya que Pegar también pega formatos junto con los valores
Probá ambas cosas y me contestás (o finalizas)
Saludos