Validar un textbox con un rango de celdas

Hola Experto recién estoy aprendiendo sobre formularios y tengo una consulta como puedo hacer para que en un textbox de un formulario solo me acepte datos de un rango de celdas llamado "nucleos" y que si el dato es erróneo me salga un mensaje de advertencia que diga "núcleo erróneo favor de verificar". Muchas gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Para ese caso, es mejor utilizar un Cuadro Combinado, que te permite elegir los datos de ese rango y así no hay lugar a equivocación.
.
Para ello, en "formato del control", del cuadro combinado, defines el rango de entrada. Esto si el control está sobre la hoja.
.
Para el caso de Formularios, en las propiedades del objeto, busca RowSource y define algo así como: Hoja1! E4:E8.
.
Ok lo cambio a combobox pero aun colocándole en la propiedad RowSource el rango de celdas me acepta cualquier valor y no me sale ningún mensaje de error. Aprovechando te hago la consulta como puedo hacer para que en un combox si no tiene dato que son textos cambie de color de el fondo y viceversa... gracias por la ayuda
Ahora, solamente cambia a TRUE la propiedad ? MatchRequired y ya no podrás salir del control si no es hasta que elijas o teclees un valor del rango.