Pasar abreviaturas a nombre completo

Hola Cristian...
Quisiera saber una fórmula para pasar una abreviatura al nombre completo.
Tengo escritos las abreviaturas manualmente
tengo un cuadro con abreviatura en la personalidad la cual esta definida con N.ES, B, MB, ES a otro cuadro que necesito que la copie pero ya no en abreviatura sino que al pasarla se ha de la siguiente forma; No Satisfactorio, Bueno, Muy Bueno, Sobresaliente.

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable en estos caso es crear un cuadro pequeño, una matriz con los datos de las abreviaturas en una columna y en la otra los nombres completos. Lo único que quedaría después de ello seria emplear la función Buscarv() y quizá otra función mezclada si fuese necesario.
Descuida que trabajare en ello!
Christian