¿Cómo cambiar el color de una celda a partir de otra?

Buen día, solo quiero preguntarte como hago si tengo en la celda A1 el color rojo y quiero que cambie de color la celda B1 a ese mismo también de cada vez que cambie la celda a1...
Como ves...
Respuesta
La única es por medio de macros, te adjunto el código
Public Sub REVISION_COLOR()
COLORCELDA1 = Range("A1").Interior.Color
Range("B1").Interior.Color = COLORCELDA1
End Sub
Recuerda que no es automático, esto se efectúa cuando ejecutes la macro.
Muchas Gracias, ya funcionó, oye yo soy de mexico me gustaría saber cuanto cuesta en moneda mexicana un curso en linea (Macros y VB) mi correo es [email protected], saludos...