MsgBox en cmdEditar

En Excel tengo un form de VBA. Tengo un cmdEditar con un msgBox para que al presionar el botón cmdEditar me pregunte si quiero o no seguir. Si le digo SI, todo procede perfecto, edita y limpia todos los TextBox y ComboBox, si le digo NO, no sigue, la edición se anula pero, no me limpia Los TextBox ni el ComboBox.
    If MsgBox(" CUIDADO, va a EDITAR el contacto?" & vbCrLf & vbCrLf & ComboDoble.List(ComboDoble.ListIndex) _
    & vbCrLf & vbCrLf & "No tiene vuelta atrás, Responda, EDITAR ¿SI o NO?", vbInformation + vbYesNo + vbDefaultButton2, "EDITAR CONTACTO") _
    = vbNo Then Exit Sub
Para la limpieza uso el cmdLimpiarTodo_Click de un botón cmdLimpiarTodo que tengo en el formulario.
No sé si mejor subir el libro para mejor visión, entendimiento y ejecución para llegar a un buen término.
En un botón cmdEliminar, si funciona todo a perfección, tanto si le digo Si o No pero la rutina no compagina porque intente darle la misma al cmdEditar y no resulta.
Espero su ayuda con su reconocida experiencia
{"lat":6.27656642730192,"lng":-75.5794787406921}
Respuesta
-1
De parte de todos nosotros,
La pregunta que nos fórmulas no es muy clara, estuvimos revisándola con el equipo de expertos más sin embargo como entenderás, VBA, y aún más en Excel, genera muchas formas de escritura de código para determinadas acciones por esto, estás en lo correcto, preferimos que nos hagas envío del archivo para su revisión, estamos dispuestos en el correo [email protected] donde recibiremos gustosos tus tickets.
Envíanos por esto el archivo con los requerimientos que deseas para darte una mejor orientación sin embargo te comentamos que:
Para ejecuciones dentro de botones, se recomienda hacer especificas las acciones por medio de códigos else dentro de los IF, ya que a pesar de que VBA en excel parte de muchas conjeturas preliminares, en ocasiones es insuficiente la información siempre es bueno especificar completamente las acciones.
En espera de poderlo ayudar.
Departamento de ayuda Learning Center - A&CON Colombia
www.ayconcol.com www.ayconcol.com/foro
A&CON Colombia ... ¡El gusto es nuestro!...
Comentarios en los puntos referidos
1ª y 2ª linea de Comentario en Private Sub ComboDoble_Click()
1ª y 2ª Linea de Comentario en Private Sub cmdEditar_Click()
1ª y 2ª Linea de Comentario en Private Sub UserForm_Initialize()
enlace
http://www.zshare.net/download/8017072157f0ec94/
Quisiera saber si aquí en TodoExpertos tiene para subir archivos
Te cuento que aquí no se puede subir ningún archivo.
Pronto te contactare para darte la respuesta.
No quiero parecer molesto pero pregunto, ¿Qué pasó?
Revisando el archivo,
Nos dimos cuenta de múltiples cosas, pero nos queda un gran interrogante, ¿qué es lo que usted desea que le haga cada uno de los botones? Por favor responda lo más pronto posible para cerrar el tiquet. Gracias
AYCON Colombia ... ¡El gusto es nuestro!...
www.ayconcol.com - www.ayconclientes.com
Linea nacional (+57) 300 825 61 00
Está explicito en el mismo formulario pero, aquí va nuevamente
cmdInsertar, Insertar datos a la hoja
cmdEditar, para editar datos ya existentes en la hoja activa
cmdEliminar, para eliminar datos ya existentes en la hoja activa
cmdLimpiarTodo, presionando ese botón, limpia todo lo existente en los TextBox y comboBox del formulario
cmdImprimirHoja, para imprimir la hoja activa y
cmdSalir, para cerrar el formulario
Mi problema es que con el cmdeditar, no me funciona el cmdLimpiarTodo_Click si le digo NO, tal como lo hace con el cmdEliminar
Quiero hacer referencia a que los datos existentes en ese libro son solo ejemplo porque la función es Lista Telefónica
Nombre del contacto UBICACIÓN ID Teléfono
Jose Albornoz Venezia 0414 4253698
LO de 2º ID, 3º ID, 2º Telf, 3º Telf, es para el caso de que el contacto tenga más que un número de teléfono
Al seleccionar un contacto en el combo, los TextBox se llenan con los datos de la linea del contacto seleccionado y de ahí se puede editar o eliminar según el caso.
Para Insertar contacto, se inserta Nombre, Ubicación, ID, Teléfono, etc etc y luego presiona el botón Insertar
Muchas gracias por la aclaración dado que en el archivo no estaba explicito, simplemente nombraba lo que hacia cada cosa, más no mencionaba lo que necesitaba.
En breve publicaremos la solución.
Departamento de ayuda Learning Center - A&CON Colombia
www.ayconcol.com www.ayconcol.com/foro
A&CON Colombia ... ¡El gusto es nuestro!...