Copiar valor textbox a una celda

Tengo un textbox con el que quiero que al introducirle un valor alfanumérico, éste se copie en una celda determinada, por ejemplo A1, y que cuando salga del textbox el valor se borre de éste pero que lo mantenga en la celda (algo así como copiar sólo valores). Y que al introducir un nuevo valor en el textbox me sobrescriba el valor A1.

1 Respuesta

Respuesta
No explicas si el TextBox esta en un userform o en la hoja, de cualquier forma esta opción funciona:
En el evento KeyCode del Textbox:
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
If KeyCode = 13 Then
    Range("A1") = TextBox1
    TextBox1 = ""
End If
End Sub
Hola !
Muchas gracias por tu respuesta.
Funciona perfecto. Tal como quería. Je, el que sabe, sabe ...
Aprovecho tus conocimientos y te hago otra pregunta:
Cuando ejecuto una macro me aparece ventana:
"No se puede entrar en tiempo de interrupción en este momento"
Y me da la opción de continuar o finalizar. Si hago click en continuar la macro sigue.
Esto me pasó cuando quiero eliminar una hoja, que está protegida --- >
    Sheets("Hoja1").Delete
, lo mismo si antes "Desprotejo la hoja" --->
    ActiveSheet.Unprotect
y también cuando quiero eliminar un TextBox --->
    ActiveSheet.Shapes.Range("TextBox1").Select
    Selection.Delete
¿Es alguna protección que tengo que deshabilitar? ¿Se puede evitar esta ventana y "forzar" a que la macro continúe?
Nuevamente gracias.
Cordiales Saludos
Gustavo
QUE yo sepa, ese mensaje aparece cuando pones algún punto de interrupción, como para checar el funcionamiento de alguna macro, pero solo en algunos casos, no se si se pueda deshabilitar ese mensaje.