Operaciones con textbox

En un formulario tengo un label y 2 textbox, en el Label aparece la cantidad de días del mes seleccionado con un combobox(ej, Diciembre = 31 días) este dato servirá para restar con los datos que le ingreso al textbox1, de tal manera que el valor que se ingresa al textbox1 devolverá en el textbox2 la resta y cualquier cambio en el textbox1, devuelve la resta; pero en cuanto el textbox1 se queda en blanco o vacío me devuelve error. Quisiera que si el texbox1 este en blanco no se realice ninguna operación más aún el Label siga con su valor inicial.

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es un If en donde estas realizando la resta así:
if textbox1 <> "" and textbox > 0 then
...
end if