Cambiar Formato de celda

Hola, buenos días. Mi problema es el siguiente, en una celda cunalquiera, tengo por ejemplo el valor "2", que es de tipo entero en la celda C1. Y hago una macro para meterlo en la celda E1, pero antes de meterlo necesito que en vez de 2, me aparezca "00000002.TIF". El problema es que no solo quiero que me meta 7 "0"´s delante, sino que cuando tenga por ejemplo "146" en la celda C6, me lo transforme en "00000146.TIF" antes de meterlo.
He probado con la función format del siguiente modo:
E1 = Format(C1,"00000000") + ".TIF
Y lo que me mete en E1 es otra vez "2.TIF". Y necesito que siempre sean 8 números + .TIF
Muchas gracias!
Respuesta
Pruebe con esta función:      =TEXTO(C1;"0000000#") & ".TIF"
¿Dónde pones "TEXTO" se supone que va así literalmente? Por que me da error de compilación, igual que el ";" que separa el C1 del "0000000#".
GRACIAS! Un saludo
¿Ha puesto el igual delante del texto?
Es una función. No se que versión tiene vd. de Excel. En Excel 2000 funciona perfectamente. Si es otra versión o si su Excel está en otro idioma, busque la equivalencia.