Ayuda con una fórmula

Tengo un columna con 100 celdas, en cada una de esas celdas va el resultado de una fórmula, pero hay veces que por cualquier razón no podemos tener todos los resultados que van en esa columna y al ser por fórmula marcan error. Lo que yo quisiera hacer con Excel es que me sume todos las cantidades que hay en esa columna ignorando las celdas que marcan error.
Les pongo un pequeño ejemplo, espero se entienda mi pregunta.
C es la columna.
      C
1 6
2 9
3  #¡DIV/0!
5 4
6  #¡DIV/0!
7 5
8 7
9 1
10 32 "este seria el resultado que quiero obtener se sumar de la celda C1 a lacelda C9"
             Como verán ay celdas con error que quiero que excel las ignore.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes usar en al columna C la función Si. Error, seria algo así:
 =Si.Error(formula_que_aplicas,valor_si_es_error)
por ejemplo:
=Si.Error(a2*b3,0)
Esta función te permitirá que en vez de que te salga #DIV/0 te salga CERO (0) y así ignoraría las celdas de error.