Extraer fecha más reciente de diferentes rangos

Estimado experto
Quisiera que me ayudaran a resolver esta inconveniente que tengo, te explico tengo una tabla dinámica, ordenada por código de clientes, nombres, y fecha de emisión de factura en rótulos de fila, y en datos las unidades vendidas, quiero crear una fórmula después de la columna donde se encuentra el total, ósea a la par que me indique cual es la fecha más reciente de compra, tomando en cuenta de que esto lo tiene que hacer por rango de cliente, ya que son movimientos de fecha diferentes para cada uno
Espero haberme explicado bien, y de antemano gracias por la ayuda.
Saludos Cordiales.

1 Respuesta

Respuesta
amig@:
Si conoces de tablas dinámicas, no es necesario que fuera de la tabla incluyas una columna, porque si te manejas con fechas al crecer la tabla te va a ocupar la columna que esta fuera de la misma, en cambio te recomendaría que dentro de los datos incluyas el campo donde tienes la fecha y selecciones "Max" en vez de "Cuenta" que es la que viene por defecto, así dentro de los resultados para cada cliente tendrás la fecha "Max" en este caso sera la de mayor numero por lo que sera la que este más cerca al día de hoy (En este caso seria la fecha más reciente)
Espero sea lo que necesitabas, de igual manera si tienes preguntas no dudes en hacerlas.