Vba, excel

Puedo utilizar algún código vba, para aplicarlo a un texto de celda (para justificar y hacer otras requerimientos personalizados)
Atentamente. Ricardo
Respuesta
Claro que si eso hace parte de las características del .With donde especificas las características que deseas, si deseas tenemos lo siguiente disponible para vos:
Ello!
We are giving free response from our web page or with aour email systems, you can send to us your file and we'll be pleasure to help you, send us your ticket to [email protected]
Hola!
Estamos ofreciendo las respuestas a inquietudes directamente desde nuestra página web o si nos envías a través de nuestro sistema email, puedes enviarnos tu archivo y tendremos el placer de ayudarte, envíanos tu ticket a [email protected]
Gracias mi estimado Experto, por dar lectura a mi pregunta, espero tu respuesta, te he enviado al correo que me proporcionas mi archivo.
Espero, que ese sea el protocolo, a seguir para obtener tu valiosa ayuda
att. Ricardo
Acabamos de enviarle el archivo correspondiente a la solución sin embargo le envío el código si usted requiere nueveamente. Recuerde ejecutar la macro si desea desde Visual Basic para recordar los procedimientos.
Recuerda ingresar totalmente gratis a nuestra plataforma online en www.ayconcol.com/foro esperen desde el 10 de Septiembre una nueva web con todo lo que te mereces recibir!