Excel macro

Necesito una función o macro que realice lo siguiente que al momento de guardar este en cualquier hoja siempre se abra el archivo en la primera hoja puedes ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Pues te toca insertar un botón y el código debe ser así:
Sheets("nombredelahoja"). Activate
Workbooks("Nombredellibro"). Save
Workbooks("Nombredellibro"). Close
Application. Close
Recuerda visitar www.ayconcol.com son expertos en el tema ellos también responden de forma gratuita directamente en la web o por todo-expertos en un pequeño espacio en la página principal, si querés aprender más puedes ingresar en www.ayconcol.com/foro creas usuario y todo y listo! Si deseas ellos también elaboran aplicativos, páginas web y soporte a computadores a un costo muy bajo!