Duda con inserciones de datos

Hola, tengo un real problema. Espero me puedas ayudar, tengo dos libros que contienen prácticamente los mismos datos(libro1 y libro3 el libro1 es una version "antigua" de un archivo y el libro2 es la nueva version, en un user form tengo un botón que crea un nuevo libro2 en ese libro debo insertar todos los datos que requiero, en la columna B del libro2 me debe pegar un numero de producto(este numero de producto es algo a si como la clave de por cosa), segunda de esto(columna DE me debe pegar las sumas del total de esos productos(para eso debe hacer una sumatoria de ellos); aclaro que los datos que voy a ingresar en C los voy a grabar desde el macro la primera vez; en la columna E voy a poner el saldo que no es más que una resta entre las columnas C y D; el problema es que cuando requiera hacer una nueva consulta en otra fecha para poder grabar dichos datos. Tengo un ejemplo y los archivos que voy a ocupar, espero me puedas ayudar, me urge muchísimo
Respuesta
No estoy seguro de haber entendidp la pregunta, pero trataré de recrear el ambiente para ver si haciendo lo que describes puedo ver algo... por lo pronto se me ocurre que el nombre del libro sea asignado a una variable para que cada vez que pulses el botón no necesariamente tenga que crear el libro2 sino uno aleatorio...
Hola, muchas gracias por tu respuesta, pero como asigno esas variables, otra cosa es que mi problema ya cambio totalmente al momento de hacer una introspección del macro, no necesito los tres libros, solo 2, de hecho en un archivo totalmente nuevo necesito copiar algunos datos, estos datos digamos son algo a si como para generar un resumen, mi problema ahora es que en unas columnas debe hacer unas operaciones y este mismo archivo se va a actualizar de vez en cuando; tengo un archivo como de ejemplo del resultado y uno de donde sacare los datos, ¿te los puedo enviar?
Vale... envialos a [email protected]
Muchas gracias por tu respuesta, ¿finalizo la pregunta y nos comunicamos por mail o por aquí mismo?
Dale por E-mail...