Contar caracteres específicos de una cadena de tex

Los molesto nuevamente.
Necesito me ayuden, por favor, a crear alguna fórmula o macro en excel que me permita contar las repeticiones de determinados caracteres dentro de una cadena de texto. Se que hay complementos que lo permiten pero no tengo las artribuciones de administrador para instalarlas. Por ejemplo
A1: (texto) 12-43-44-56-74-88-89-99
B1: (numero) El resultado de contar los guiones que hay en la celda A1 (=7)
Por otro lado (tenganme paciencia!) Y si les quedo algo de ganas;también contar las repeticiones de los números en toda la columna,
A2: 12-54-55-88
A3: 12-34
Total 12 : =3
total 54: =2

1 Respuesta

Respuesta
repeticiones "-"   ->   =LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1;"-";""))
repeticiones numeros-> =LARGO(SUSTITUIR(A1;"-";""))
Antes que nada perdón por la demora.
La primer solución funciona de maravillas. La segunda no da resultados. Pero teniendo en cuenta que se trataba de una pregunta yapa la puntuación es Excelente
Muchas gracias!