Ejecutar Macro si cambia de valor celda

Hola experto:
Mi problema es el siguiente: Dentro de la "hoja 1" se ejecuta una macro que va poniendo en la "Columna E" de forma descendente y progresiva un "1" en cada celda. En la "Columna D" en "D1" tengo una autosuma (suma de "E1:E10"), en "D2" otra autosuma (suma de "E11:E20"). Y así hasta "D150".
Quiero que me ayudes, si es posible con una macro, a que cuando las celdas que tienen las autosumas tengan como resultado "10" se ejecute una macro o rutina. Solo cuando la celda de por resultado de la suma "10", y no cada vez que cambie la celda.
Espero darme a entender, pero estoy a tus órdenes para cualquier aclaración.
De antemano Gracias por tu ayuda.
Atte. Juan Hernández // México.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pero cual celda quieres que tenga 10
d1, d2, d3... ¿D150 etc?
Concretamente todas.
Todas las celdas desde "D1:D150" tienen el numero 10, claro que no al mismo tiempo si no cuando en se llena las celdas del rango "E1:E10" con el numero 1 cada celda; entonces "D1" tendrá como suma el numero 10: a lo cual se ejecutaría mi otra macro. De nuevo se ejecutara la macro y pondrá de 1 en 1 en las celdas del rango "E11:E20" y otra vez "D2" tendrá como autosuma el resultado de 10 y se ejecutara mi macro de nuevo.
En otras palabras en "D1" tengo la siguiente fórmula:  =Suma(E1:E10) .  En "D2"  =Suma(E11:E20) .  en "D3"  =Suma(E21:E30) .
Espero haberme dado a entender mejor en esta ocasión.
Pero que es que necesitas que haga la macro
En la columna "A" tengo las siguientes fórmulas:
A1           =Suma(B1:B10)
A2           =Suma(B11:B20)
A3           =Suma(B21:B30)
A4           =Suma(B31:B40)
A5           =Suma(B41:B50)
A6           =Suma(B51:B60)
A7           =Suma(B61:B70)
Continua Hasta A150
En la columna "B" en cada celda se pondrá un numero 1
Por lo tanto cuando "B1" hasta "B10" se llenen el resultado de la suma de "A1" serán 10.
Cuando "B11" hasta "B20" se llenen con el numero 1 en cada celda en "A2" se sumaran y darán como resultado el numero 10. Y así sucesivamente.
Que quiero que haga la macro:
Algo parecido a esto.
Si la celda A1 o A2 o A3 o A4 o A5 o A6 o A7 etc... Son igual a "10" ENTONCES
Ejecute mi rutina
Fin de la macro
Cre un Bucle que comience en la celda a1
Que verifiue si es 10 ejecute la rutina, si no es 10 que baje un a celda
Saludos
Si necesitas que te cree el bucle... solomandame un mensaje de texto en
www.expertosmacrosexcel.es.tl/Acceso-con-SMS.htm
Y la clave que se te envíe mándamela por el mismo sitio..