Rellenar una celda

Saludos, Tengo en la columna F datos que se refieren a un territorio, y en la columna POR debo hacer referencia a que Regional de toca administrar el territorio de la columna F, tengo un catalogo muy amplio de territorio y las regionales que administran son relativamente pocas.
Ejemplo.
ACAPULCO, PANTACO, TEPOTZOTLAN, AEROPUERTO, LOS REYES, CENTRO, CUERNAVACA los administra la regional CENTRO
CELAYA, GUANAJUATO, HIDALGO, COLOMBIA los administra la regional QUERÉTARO
Que fórmula utilizo para que cuando capture el territorio que corresponda a cierta región lo haga de forma automática.
Cabe mencionar que mi listado cuenta con más de 7500 celdas capturadas y hacerlo uno a uno esta muy complicado y laborioso.
Agradezco su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Haces =BUSCARV(F1;F1:X7500;18) F1 es Acapulco, el rango entre Acapulco y la Región y X1 que será la región Centro que está a 18 celdas a la derecha de Acapulco